AÑO NUEVO – PAGO CUOTA Y FORMACIÓN DEL CLUB

Como ya sabéis la mayoría de los GalgosMTB nos reunimos en Diciembre y se decidio la creación de la asociación deportiva, a fin de constituir un grupo que vaya a mas y que pueda perdurar en el tiempo.

Se ha aprobado la una cuota anual de 50€, que se podrá pagar hasta el 28 de Febrero de 2015, dando así 2 meses para el pago de esta cuota. Las cuotas serán destinada a gastos administrativos que puedan ocasionar la gestión de la asociación (que son mínimos) y a una equipación subvencionada por lo patrocinadores. Por lo tanto quien hiciese el ingreso fuera del  plazo establecido ( 1 Enero – 28 Febrero, ambos incluidos) no tendrá derecho a dicha equipación subvencionada.

NUMERO DE CUENTA 3058 0014 11 2720004455

En el concepto indicar el nombre del miembro que hace el ingreso.

Los miembros que vayan realizando el ingreso de la cuota entraran en un grupo de Whatsapp para tratar temas relativos a la asociación y sus miembros.

Para despedirme decíos que como ya sabéis se sigue saliendo los domingos, ahora de una forma tranquila, es importante que empezar con estas salidas  ya que sirven para coger fondo y poder en primavera realizar rutas que muy atractivas que hay previstas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s